-
COLECCIÓN DE VERDURAS COLORIDAS: un conjunto de verduras mapeadas con precisión en una caja permitirá que uno interesante juegue a las casitas, vaya de compras o cocine ; Los colores vivos y brillantes atraerán la atención del niño y lo animarán a jugar. Se compone de: zanahoria, patata, champiñones, cebolla, pepino, berenjena, colinabo, cuchillo y caja.
-
POSIBILIDAD DE CORTAR Y JUNTAR: gracias al cuchillo de seguridad incluido en el set y al velcro interno, podrás cortar las piezas por la mitad. Luego volver a unirlas unos con otros, sin duda diversifica la diversión .
-
AFECTA EL DESARROLLO DEL NIÑO.
-
El juguete no sólo le permite pasar el tiempo de una manera interesante y alegre, sino que también afecta el desarrollo intelectual del niño y el crecimiento de sus habilidades motoras (movimiento); desarrolla la imaginación y estimula la creatividad, además de enseñar a cooperar en grupo y mejorar las habilidades sociales y de integración ; Es útil no sólo para reconocer los nombres y las formas de las verduras, sino también para aprender los colores y contar.
-
PORTÁTIL: el juego tiene una caja, lo que facilita que el niño lo lleve consigo a la guardería, a casa de un amigo o al jardín; Es de tamaño compacto y no ocupa mucho espacio, por lo que podemos llevarlo fácilmente de viaje. Todos los artículos caben en la caja, lo que facilita el orden.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.